El Orgasmo Femenino

Orgasmo Clitoriano


El orgasmo a través de la estimulación del clítoris es el más común de los orgasmos femeninos. Prácticamente todas las mujeres que se masturban asiduamente han tenido un orgasmo clitoriano ya que normalmente es la forma mas común de masturbación. La mujer estimula el clítoris con sus dedos o juguete sexual y alcanza este tipo de orgasmo.

 

Otra forma de llegar a este orgasmo es a través de sexo oral que la pareja practica en el clítoris de la mujer y si es hábil conseguirá que esta llegue a un orgasmo clitoriano. Es probablemente el orgasmo más fácil de lograr ya que casi todas las mujeres saben lo que deben hacer y sentir para lograrlo. Es un orgasmo intenso pero quizás sea también el menos intenso de todos los orgasmos que la mujer puede tener ya que esta mas localizado en una zona unicamente y no es un orgasmo de todo el cuerpo.

 

Orgasmo Vaginal

 

La gran mayoría de las mujeres (más de un 70%) nunca han tenido un orgasmo vaginal en su vida. El orgasmo vaginal es un orgasmo mucho más intenso que el clitoriano, las mujeres que los tienen dicen que es un orgasmo de todo el cuerpo, así es como lo definen, y que es mucho más intenso que el orgasmo del clítoris.

 

Hay dos técnicas principales para  lograr alcanzar un orgasmo vaginal: La estimulación del Punto G o la estimulación del punto profundo o Punto A.  Ambos puntos se pueden estimular tanto con los dedos como con el pene y su correcta estimulación puede llevar a la mujer a un orgasmo muy profundo e intenso. Es muy importante que la mujer tenga su mente liberada y este abierta a nuevas sensaciones.

 

El Punto G

Punto G
Punto G

 

La correcta estimulación del punto G puede llevar a la mujer a un orgasmo con eyaculación femenina, que puede ser sin duda el orgasmo mas profundo que tenga en su vida. La mujer puede eyacular al igual que el hombre, y esto se consigue a través de la estimulación del punto G.

 

El punto G esta ubicado unos 3-4 cm dentro de la vagina en su pared superior. Es una zona del tamaño de un una moneda de 50 céntimos mas o menos y que tiene unas rugosidades o pequeños bultitos que se hacen mas grandes y se hinchan cuando se estimulan. La estimulación de esta zona con los dedos provoca un intenso placer en la mujer que a veces puede llegar a ser hasta incomodo si ella no esta acostumbrada.

 

Es importante que la mujer tenga su vejiga vacía cuando se estimula el punto G ya que podrá tener la sensación urgente de tener que ir al baño cuando se estimula esta zona. El punto G es parte de la vejiga y su estimulación provocara la acumulación de un liquido en la vejiga (llamado muchas veces néctar divino) que no es pis. Es un líquido transparente, con un sabor dulzón y sin olor. Este líquido saldrá por la uretra cuando la mujer eyacule tras la estimulación del punto G. No sale de la vagina  Hay mujeres que lo expulsan como si fuera una fuente, lo cual es impresionante, otras lo expulsan de manera mas tranquila y simplemente se mojan mucho y el liquido sale muy despacio. Sea cual sea la forma, la mujer tendrá un potente orgasmo vaginal (con contracción de los músculos vaginales) que no olvidará.

 

Debes de tener paciencia ya que no es sencillo para la mujer relajarse con la estimulación de este punto ya que tendrá la urgencia y necesidad de ir al baño y en vez de relajarse tendera a contraer los músculos. Es importante mentalizar a la mujer de que debe relajarse y empujar hacia fuera en vez de contraer y no preocuparse si siente que se hace pis. Nunca saldrá pis, y solamente saldrá el néctar divino de la eyaculación. Es una experiencia única para ambos. Las primeras veces es difícil llegar y nunca estés más de 30 minutos estimulando esta zona. Si no llega inténtenlo otro día hasta que llegue, la paciencia es una virtud en estos casos.

 

Video de cómo estimular del punto G (en ingles)

 

El Punto A O Punto Profundo

 

Este punto de la vagina es muy poco conocido en general y encontraras muy poco al respecto en Internet. Este punto esta localizado al fina de la vagina cerca del cuello del útero y esta dividido en dos, uno en la puerta del cuello y otro mas profundo justo detrás del cuello. Para estimular esta zona podemos usar el dedo (deberás tener un dedo medianamente largo) o bien el pene. Para muchas mujeres esta sensación será algo totalmente nueva pero muy placentera si se hace bien. Debes tener cuidado de no tocar la zona del cuello del útero ya que puede ser desagradable y molesto. La estimulación de este punto puede llevar a aun orgasmo vaginal muy profundo e intenso aunque es ciertamente difícil de lograr ya que requiere mucha práctica y paciencia.

 

Video de cómo estimular el punto A (en ingles)